Você é Ligador ou Recebedor? Antecipa ou Espera? Resolve ou Transfere? Empurra ou Planeja? Só Copia ou também Cria? Você está ocupado ou preocupado com a qualidade dos processos de Recursos Humanos?

terça-feira, 11 de fevereiro de 2014

Inspiradora carta a los empleados - nuevo CEO Microsoft


El recién nombrado nuevo CEO de Microsoft ha escrito una carta dirigida a todos los empleados explicando quién es y cómo será su labor al frente de la compañía que levantó Bill Gates en 1975. 

En la carta habla de su paso por los distintos puestos que ha desempeñado en la compañía de Redmond y cuáles son los objetivos para esta nueva etapa.

From: Satya Nadella

To: All Employees

Date: Feb. 4, 2014

Subject: Satya Nadella - Microsoft's New CEO 

Hoy es un día para la humildad para mí. Me recuerda a mi primer día en Microsoft, hace 22 años. Como tú, pude elegir dónde venir a trabajar. Vine aquí porque creía que Microsoft era la mejor compañía del mundo. Entonces vi claro cómo empujamos a la gente a hacer cosas mágcias con nuestras creaciones y en última instancia hacer del mundo un lugar mejor. Super que no había una compañía mejor para unirme si quería marcar la diferencia. Esta es la misma motivación que me mueve aún a día de hoy.
Es un honor increíble para mí liderar y servir esta gran, nuestra, compañía. Steve y Bill la cogieron como una idea y la convirtieron en una de las mayores y más admiradas compañías del mundo. He sido afortunado de trabajar cerca tanto de Bill como de Steve en mis diferentes papeles en Microsoft, y ahora que asumo el cargo de CEO, he preguntado a Bill que dedique algo de tiempo adicional a la compañía, centrándose en la tecnología y los productos. También estoy deseando trabajar con John Thompson como nuestro nuevo presidente de la junta directiva.

A pesar de que hemos disfrutado de gran éxito, estamos hambrientos de hacer más. Nuestra industria no respeta la tradición -- tan solo respeta la innovación. Este es un tiempo crítico para la industria y para Microsoft. No os equivoquéis, nos dirigimos a sitios mejores -- a medida que la tecnología evoluciona y nosotros evolucionamos con ella y por delante de ella. Nuestro trabajo es asegurar que Microsoft se desarrolla en un mundo móvil y en la nube.
Leer Más

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Comentem, da discussão nasce a sabedoria!